Tendencias en moda curvy para el 2018

Para este 2018 las tallas grandes están tomando fuerza, cada vez más tiendas reconocidas amplían su portafolio para incluir a las mujeres curvy. 

Esto se debe a que el sector de la moda está abriendo sus horizontes y está rompiendo los estereotipos que por años nos han hecho pensar que la sensualidad y el estilo tienen talla . En Santa Fresa siempre hemos tenido presente que cada mujer es única y que a todas nos encanta la moda, por eso en nuestro blog de hoy hablaremos de las principales tendencias para mujeres tallas grande.

las rayas: 

La razón por la que sales de compras y ves rayas por todas partes, es porque este año llegaron para quedarse. Así que ya sabes, las rayas no podrán faltar en tu closet.

moda curvy para el 2018

 

Blusas con cordones y boleros: 

Bien lo dice el dicho, a veces menos, es más. Los cordones y boleros, aunque son sólo pequeños detalles, le dan un toque delicado y ¿por qué no? sexy a las prendas. Son perfectas para usar con leggins o jean ajustados.

moda curvy para el 2018

 

Blusas con dibujos o mensajes: 

Las popularidad de las blusas con mensajes y dibujos va en aumento. Las frases se adueñan de estas prendas para darnos un toque fresco y juvenil.  Así que si eres de las que siempre usa blusas de un solo fondo, arriésgate a estar a la moda con esta tendencia.

moda curvy para el 2018

 

Fuente: www.comocombinar.com

y a ti, ¿cuál te gustó más? ¡Déjanos tu comentario!

Aquí los mejores consejos para vestirte alargando tu figura

 

 

Santa FresaTendencias en moda curvy para el 2018

10 comentarios

LEAVE YOUR COMMENT