Suavidad y brillo para tu piel con estas 4 frutas

Una piel suave y brillante es posible consumiendo estas 4 frutas.

Hola! Bienvenidas a Santa Fresa, en el blog de hoy les vamos a mostrar unas frutas que son ideales para dar a tu piel un aspecto suave y radiante. Todas son deliciosas y las puedes incluir en tu alimentación diaria o realizar una que otra mascarilla los fines de semana o cuando tengas más tiempo.

1. fresas

Las fresas tienen múltiples beneficios no solo para tu piel, sino también para tu cabello, uñas, y prevención de acné, debido a su nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes. Puedes prepararte un licuado con banano, leche y miel, o usar los mimos ingredientes para una mascarilla. También añadir fresa a tus ensaladas o comerlas solas de media mañana.

2. Banano

El banano es fruta tropical que contiene una alta cantidad de minerales, como el hierro, potasio y magnesio, estos ayudan con los dolores musculares. Además también es excelente para realizarte mascarillas, mézclalo con miel y yoghurt para hidratar y purificar, o con leche y limón para remover el exceso de grasa de la piel.

Suavidad y brillo para tu piel

3. Papaya

Esta rica fruta es conocida porque contiene  papaína, que ayuda a  eliminar las células muertas y de estimular la regeneración de una nueva capa de piel. ¡Una maravilla! así que ya sabes, puedes preparar más seguido un delicioso jugo de papaya o incluirla en tus desayunos.

4. limón

El limón es muy utilizado en la cocina, con él se pueden hacer desde ricos postres hasta remedios naturales caseros. Además, es un fruto muy rico en vitamina C, esta ayuda a la sintetización del colágeno, responsable de la flexibilidad y textura de la piel. Puedes incluir unas rodajas de limón al agua que ingieres diariamente, y consumirlo más seguido en tu alimentación. También lo puedes usar en mascarillas, teniendo en cuenta siempre usar protector solar para evitar manchar tu rostro.

 

Cuéntanos cuáles de estás frutas hacen parte de alimentación diaria y la que más te gusta. También si haces alguna mascarilla con ellas, déjala en los comentarios para compartirla.  

Aquí 3 recetas fáciles de agua saborizada que debes probar

 

Fuente: https://www.palmolive.co/tips/frutas-brillo-y-suavidad-piel

 

Santa FresaSuavidad y brillo para tu piel con estas 4 frutas

LEAVE YOUR COMMENT