5 Películas de terror que vale la pena ver

El cine de terror siempre nos genera muchas expectativas porque ya hemos visto de todo, los monstruos, seres míticos, espíritus, entre otros.  Aunque la calidad de los efectos especiales ahora es mejor, no siempre nos causa tanto terror como esperamos, por lo que la ida al cine se convierte en una total decepción. Sin embargo, no podemos negar que en ocasiones si llena todas nuestras expectativas, en el blog de hoy te dejamos las 5 películas de terror que consideramos vale la pena o el «miedo» ver.

Si eres una persona que disfruta de las películas de terror, no te puedes perder estos films que traemos hoy para ti. ¡Empecemos!

 

1.Exorcismo de Emily Rose (2005)

Esta película de terror basada en una historia real, nos lleva al mundo de una jóven que es poseída por el demonio y que desesperada busca de la ayuda de Dios para intentar salvarse.

2. A Serbian Film (2010)

Esta película ha sido prohibida en muchos paises por su contenido explicito y violento, no es recomendable para personas sensibles y menores de 18 años. Aunque inicialmente lo que se quería lograr con la película era una crítica social, muchas personas lo han tomado como exagerada y fuerte.

3.El Babadook (2014)

Si el terror psicológico es lo tuyo, tienes que ver esta película y prestar mucha atención a los detalles.

4.Silencio desde el mal (2006)

Otra película psicológica en el cine del terror que también vale la pena ver.

5. REC 1 (2007)

Una película que te hará estar angustiado y te atrapará por completo.

 

Si no tienes planes para este fin se semana, ¿qué tal hacer una maratón de películas de terror? y nos cuentas cuáles fueron las que más te gustaron.

Aquí películas que tienes que ver para entender el amor

 

 

 

 

 

Santa Fresa5 Películas de terror que vale la pena ver

LEAVE YOUR COMMENT