LUNARES: Casual y elegante

Por estos días las blusas y faldas de lunares son la sensación, y como no serlo si además de que son hermosas, te pueden dar un look muy elegante, pero si tú prefieres también casual, todo depende de como lo combines y de la ocasión.

En el blog de hoy hablaremos de por qué  son una excelente opción que te ayudará a verte hermosa y que podrás usar para ir a la oficina, una reunión importante o también para pasar una tarde con tus amigas. Además es una tendencia que puedes seguir en cualquier temporada del año, gracias a su versatilidad nunca te verás pasada de moda, descubre este y otros motivos por lo que usar lunares es lo mejor que podrás hacer.

Fáciles de combinar

Puedes  combinarlos con lo que quieras, bien sea una hermosa falda o un jean, lo único que tendrás que tener en cuenta es que el jean sea sencillo para que los lunares no pierdan protagonismo y para que no te veas muy cargada.

blusa de lunares

Colección temporada de madres/ Santa Fresa

Faldas

Las faldas de lunares son ideales para un look elegante, combínala con unos hermosos tacones y róbate todas las miradas.

falda de lunares

Colección temporada de madres /Santa Fresa

 

Oficina

Una blusa de lunares es perfecta para ir a la oficina, te dará un toque muy a la moda sin perder tu elegancia.

camisa de lunares

Colección temporada de madres /Santa Fresa

Casual

Además de que este tipo de blusas son perfectas para lucir elegante, su variedad en estilos también te ayudará en esos días que prefieres un look más relajado o casual.

blusa de lunares

Colección temporada de madres /Santa Fresa

Enamórate de los lunares y no te pierdas nuestra nueva colección de madres. Cuéntanos si te gustan los lunares y con cuál de los looks te sentiste identificada.

Artículo relacionado https://www.santafresablusas.com/tendencias-de-moda-para-esta-temporada-de-madres/

Santa FresaLUNARES: Casual y elegante

LEAVE YOUR COMMENT