Enamorarse de una gorda

Hace poco, visitando algunos sitios en Internet encontré un articulo que me llamó mucho la atención, al entrar, vi que se trataba de una historia de amor relatada por una persona que se enamoró de una “gordibuena” expresión para referirse a su novia.

Quiero compartirla con ustedes porque me conmovió profundamente todo lo que allí se expresaba, primero, porque estamos en un mundo en donde criticamos por criticar, sobre todo las parejas, lo digo porque aún escucho gente diciendo “usted tan bonita y con ese muchacho tan feo” y viceversa, segundo porque pienso que el amor, en su sentido más amplio, no conoce de edad, nivel económico, y muchos menos de medidas.

¡Espero que lo disfruten tanto como yo!

“Mi novia es gorda, así de claro, gorda. Pero no es solo gorda, también es bonita, sexy y terriblemente preciosa. Ella muchas veces no se ve igual a como yo la veo, pero tengo que decir que cuando se deja de tonterías de maquillaje, fajas … y se ríe a carcajada limpia, sin pensar que tiene al lado, sin estirarse la camisa porque se le ve un “gordito”, o taparse la boca porque ríe fuerte,  en ese momento es cuando está terriblemente preciosa.

La verdad es que como yo pensarán muchos chicos y chicas de su respectiva pareja. Y obvio no me quiero comparar, porque ya sabemos que eso no sirve para nada. No pretendo ser más que nadie, simplemente creo que ganamos todos si hablamos de amar y sentir. El primer día que la vi, la verdad ni me fijé en ella, además estaba gorda y yo en ese momento tenía la cabeza bastante reducida a unas 50 neuronas (o kilos según como se vea). Pero ella poco a poco me hechizó. Primero como amiga, una amiga de esas que te da la sensación de haberla conocido de siempre, aunque no sea así.

Y yo decidí tirarme a la piscina, y poco a poco fui tirándome más y más hasta enamorarme de sus estrías. Benditas estrías que recorren su cuerpo abrazándolo como si fuera una obra de arte. Y después de las estrías vinieron las lorzas, algunas pequeñas, otras más grandes. Pero, si alguien tiene el tiempo de pararse a mirarlas y acariciarlas muy, muy lentamente se dará cuenta, que solo en el pliegue de la barriga la piel se vuelve brutalmente fina, y cuando desdibujas eso con los ojos cerrados, entiendes que hay un poco de su pequeña niña guardado ahí dentro.

Llegó el día que me enamoró su barriga, grande, grandiosa como me gusta llamarla a mí, y esa barriga que escondía debajo de todas la camisas anchas se convirtió en nuestra amiga. Ella dejó de maltratarla encondiéndola, juzgándola, odiándola, y con mucho amor… empezó a aceptarla.

Chelsea Miller is the plus-size sister of supermodel Alyssa Miller

Y así sin darme cuenta, mientras me enamoraba de su cuerpo, de su esplendor, me empecé a querer a mí. Me atrevería a decir que ha sido el mayor y más grande espejo de mi vida. Ella es mi espejo, cuando me quiero y cuando me odio, me ayuda a verme a mí, a destapar mis miedos, mis vergüenzas, mis inseguridades. Y  hoy, sin darme cuenta la amo, como se debe amar a una gordibuena, a una gordimala y a todas las mujeres del mundo, con mucho amor del bueno, del lento, del sencillo.”

AMEN, así sin tilde.

Marianna Mascaró

Tomado de http://weloversize.com

Blog recomendado https://www.santafresablusas.com/como-conectar-mejor-con-tu-pareja-en-el-ambito-sexual/

Santa FresaEnamorarse de una gorda

4 comentarios

  1. Sandra   Responder

    Muy bonita história es hermoso escuchar estas bellas [email protected] k uno desea k se las digan con verdaderos sentimiento y no sea una extratejia para poder utilizarnos he pasado por situaciones duras y de mucha tristeza y dolor de amar sin ser amada. Es muy hermoso enamorse y mas cuando se he correspondido soy una gordita. K ha sido ignorada y rechazada burlada. Y apesar de todo no siento rencor ni odio ante nadie solo amor y esperanza

    1. Santa Fresa   Responder

      Sandra, hermosa. Valoramos mucho que nos cuentes tu experiencia, ya verás que todo ese amor que guardas en tu corazón será correspondido, porque hay que tener mucho valor para no guardar rencor, y amar, amar un montón. Cuando las personas son como tú, reciben grandes bendiciones. Un abrazo grande ❤

  2. ALISSON   Responder

    yo fui una chica muy popular tuve muchos reinados en mi ciudad y eventos de modelaje desde q tenia m,is 13 años ya era reina de y me prepare en academias bueno eso fue hata q cumpli mis 22 años y trabaje en un banco a los 23 años me case desde ahi ya no fui a danzas ni gim ni nada mi cuerpo era en medida 88 ,58 90 a los 25 hice tratamiento para tner hijos y me pusieron hormonas y comense a subir de peso 28 años logre tener mi bebe a los 30 comense a engordar hoy tengo tro niño y tengo 36 años y estoy mas gorda dicen q de la tiroide q tengo peso 237 libras cuando mi peso era de 100 libras les cuento tod mi historia q ha pesar q era delgada y ahora estoy gorda no me siento mal ni mi autoestima lo tengo muy bien me siento como cuando era delgada lo no me averguenzo de nada gracias a DIOS Ssigo con mi esposo lo q si me da corajees la ropa q es dificil poner cualquier cosa porq no queda muy cualquier ropa peri en mis sentimiento autoestima esta intacto bueno mis amigos han de hablar a mis espalda pero de frente me llaman como siempre y segura de lo q soy yo se q valgo mucho asi sea con unos kilos mas sera porq no he dejado de ser lo q soy ni me deprimo ni nada incluso aveces doy clases de danza cuando me piden el echo q este gorda no me olvidado de lo q se y lo q me fasina asi q chicas no se sientan mal siempre hay una pareja para una gordita

  3. Santa Fresa   Responder

    Hola Alisson, primero queremos agradecerte por habernos dejado este hermoso mensaje, nos alegra demasiado que hayas continuado con tu vida, que estés bien y que tengas un esposo e hijos que te aman. De eso se trata la vida, de continuar. No podemos parar por tener unos kilos de más, y tú eres un ejemplo de ello. Te enviamos un abrazo fuerte, y esperamos que sigas luciendo tus hermosas curvas con Santa Fresa.

LEAVE YOUR COMMENT