Elegante, Juvenil y Glam: lo nuevo de Santa Fresa.

Para este año Santa Fresa viene recargado, prueba de ello es que desde hace algunos meses les venimos presentando tres líneas:clásica, juvenil y glam.

En el blog de hoy te vamos a explicar un poco más detallado de qué se tratan y por qué es tan importante que las conozcas y sepas diferenciarlas, debido a que cada una tiene un enfoque diferente.

Línea Classic

Esta línea es la más elegante y como bien lo dice su nombre clásica, su principal característica es que son prendas en tejido plano, tela chalis, Lino o chiffón crepe, con poca manualidad y diseños sobrios. Son ideales para ir a la oficina, una reunión o evento importante y ocasiones más formales. La reconoces porque su etiqueta es negra.

tallas grandes

Línea Juvenil

Esta línea es más sport y cómoda. Se caracteriza porque son prendas elaboradas en tela burda, tienen manualidades o estampados y suelen ser ideales para cualquier ocasión. En esta línea se encuentran los jogger y conjuntos deportivos, que están pensados para realizar diversas actividades, estar en casa, salir a dar un paseo, ir a la universidad, o practicar algún deporte. La reconoces porque su etiqueta es blanca.

tallas grandes

Línea Glam

Esta es la línea más nueva y la que le apuesta a arriesgarse a usar prendas un poco más brillantes, con transparencias, escotes, que hagan resaltar tu figura y con las que te puedas sentir muy sexy. En estas están los bodys, vestidos, faldas y son ideales cualquier ocasión. La reconoces porque su etiqueta es dorada.

tallas grandes

Como ves, son prendas para todos los estilos, gustos y personalidades. Pensadas especialmente para ti. Arriésgate, prueba y luce tus curvas con Santa Fresa.

¿Cuéntanos con cuál línea te identificas más? Nos encantaría poder contar con tu opinión.

Santa FresaElegante, Juvenil y Glam: lo nuevo de Santa Fresa.

LEAVE YOUR COMMENT