Consejos de moda curvy para mujeres talla grande

Sabemos que a todas las mujeres nos encanta estar a la moda, pero para empezar es importante conocer nuestro cuerpo, saber exactamente que talla somos, y por supuesto resaltar las partes que más nos gustan.

El primer consejo de moda curvy, aplica para todas las mujeres. Se trata de sentirse hermosa con lo que lleva puesto  sin importar la talla, estatura o edad, sentirse bella a veces es simplemente cuestión de actitud. Hoy en nuestro blog queremos recordarte que tus curvas con hermosas y únicas, y queremos que saques el mayor provecho de ellas con estos trucos.

Tacones

Los tacones son el toque elegante y sensual que te ayudará a estilizar tu figura, no tienen que ser muy altos, puede ser el tamaño que te resulte más cómodo.

Ropa holgada

Evita a toda costa la ropa muy holgada, te hará ver más ancha y no resaltará tus curvas. Elige ropa que te ayude a marcar tu silueta, eso sí, siempre usa tu talla.

moda curvy

Experimenta con varios colores

Es cierto que el negro ayuda a que el cuerpo se vea más esbelto, sin embargo llevar siempre el mismo color no es recomendable. Por eso experimenta con tonos pastel o incluso un poco más Fuertes como el rojo. Aquí algunos ejemplos.

moda curvy

Cuida tus uñas y cabello

Es cierto que llevar la ropa adecuada te hará ver y sentir hermosa, sin embargo no debes descuidar pequeños detalles como unas uñas bien organizadas y un cabello sano.

Falda de tubo

Una Hermosa falda de tubo, resaltará tu silueta y te hará  ver y sentir sexy y segura. Así que es hora de que le saques todo el provecho a tu figura y te arriesgues.

falda de moda curvy

Resaltar

Es muy importante que aprendas a identificar las partes que más te gustan de tu cuerpo, así cada que vayas de compras eligirás prendas que las resalten.

Moda curvy

fuente :http://www.elmundo.es

lo más importante siempre es aceptar y amar lo que eres, porque cuando lo haces se refleja en todos los aspectos de tu vida.

Cuéntanos, ¿cuál fue la que más te gusto y por qué?

 

 

Santa FresaConsejos de moda curvy para mujeres talla grande

4 comentarios

  1. Yuliech   Responder

    Gracias por sus excelentes consejos. Los pondré en práctica. Sobre todo el de ser arriesgada con otros tonos diferentes al negro pues por eso mismo es mi color favorito y; el de la falda de tubo no me mo habría imaginado; de hecho no uso faltas por eso. Mil gracias ????????

  2. Santa Fresa   Responder

    Yuli, mil gracias a ti por leernos. Nos encanta que te gusten y que además pienses en ponerlos en práctica, porque de eso se trata, de empoderarnos de nuestras figuras ❤ Un saludo.

LEAVE YOUR COMMENT