Cómo conectar mejor con tu pareja en el ámbito sexual.

¿Te has preguntado alguna vez si te sientes conectada con tu pareja sexualmente? Es muy probable que nos hayamos hecho la pregunta al inicio de la relación, pues comúnmente es al empezar que sentimos esa conexión, pasión, y deseo.

Sin embargo, con el pasar del tiempo nos damos cuenta que todo no es perfecto en el sexo, por lo que siempre hay que mantener la curiosidad y no dejar de hacernos este tipo de preguntas, si queremos mantener una relación estable y duradera.

 El truco está en poner atención a los pequeños detalles, gestos nuevos, acciones y mensajes diferentes, que pueden llevarlos a ambos a conexiones diferentes, no podemos esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo.

“Al sexo hay que ponerle curiosidad más que espontaneidad” por eso en el blog de hoy te damos unos consejos que puedes seguir si quieres sentirte más conectada con tu pareja durante el sexo.

Dormir a la misma hora.

Dormir abrazada con tu pareja es otra forma de intimidad, probablemente no todos los días tendrás sexo, pero esto te acercará a tu pareja y mejorará las cosas entre ambos.

 

Hablar sobre su sexualidad.

Hablar de sexo con tu pareja te ayudará a entender qué tanto disfruta o no estar contigo. Hay dos razones por las que puede que no hables de sexo con tu pareja, una porque te sientes muy satisfecha, o dos porque te sientas insatisfecha. Pregúntate por cuál de estas dos causas no lo haces.

Sé creativa

Es importante curiosear y explorar nuevas cosas que puedes hacer durante el sexo, busca en una sex shop cosas que te ayuden a innovar, también puedes probar con cambios de secuencia, nuevas horas, juguetes, lencería, entre otras. ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Abstinencia

Extrañarse también es una buena opción, ocúpate de hacer las cosas que más te gustan y de ponerte hermosa para ti, cuando tienes propósito y eres independiente puedes generar deseo en tu pareja.

Calidad

La calidad en el sexo es responsabilidad de cada uno, “tu pareja no lo puede sentir por ti” por eso es siempre una buena opción disfrutar al máximo de tu deseo y de esta forma conectarse con el deseo del otro.

Reír en el sexo

La risa siempre será la mejor terapia, y reírse en la cama no es la excepción, inténtalo, experimenta y recupera la conexión con tu pareja.

sexo

¿Cuéntanos, te gustó nuestro blog de hoy? ¿Qué cosas te parecieron más interesantes?

 

Fuente: http://blogs.womenshealth.es

Autora original: Elisabet Aulet
Psicóloga y Psicoterapeuta
Especialista en Relaciones y Comunicación Saludables

Lee más artículos como este en https://www.santafresablusas.com/enamorarse-de-una-gorda/

Santa FresaCómo conectar mejor con tu pareja en el ámbito sexual.

LEAVE YOUR COMMENT