A la gorda más importante de mi vida.

A ti, que eres la la gorda más importante de mi vida,quiero decirte que hoy es el momento perfecto para usar ese color que tanto te gusta, desecha los «consejos» de moda que te dicen que solo puedes verte hermosa vistiendo de negro, y dile hola al blanco, al mostaza, al azul o al rosado.

Ponte esa falta o vestido que siempre has querido, y sal a la calle luciendo orgullosa tus muslos grandes, con pasos firmes y postura recta. Deja atrás todos esos comentarios que la gente da sin pedirlos, y empieza a disfrutar de tu caminar por esta vida.

Compra esa comida de la que estás antojada, tomate muchas fotos, saca ese bikini que tienes en casa y estas mini vacaciones que se aproximan disfrútalas en una piscina o el mar, deja que tu cuerpo reciba un poco de sol, no lo sigas poniendo en la sombra.

Por último, rodeate de personas que te aporten solo cosas positivas, lee, practica alguna actividad física, bebe mucha agua y nunca te olvides de decirle a esa gorda, la más importante de tu vida, la que ves cuando te miras al espejo, que estás absolutamente enamorada de ella. 

Por: Santa Fresa.

¿Y tú, qué le dirías a la gorda más importante de tu vida? 

Santa FresaA la gorda más importante de mi vida.

LEAVE YOUR COMMENT