5 tips de belleza para estas vacaciones

Sabemos que por esta época muchas de ustedes se encuentran en vacaciones, por eso hemos decidido dedicar este blog para darles unos tips de belleza ideales para estos días de descanso.

Toma nota y prepárate para seguir luciendo hermosa.

-Para el cabello

  • En las vacaciones sometemos nuestro cabello a los rayos del sol, el agua de la piscina o el mar  muy seguido, por eso es muy importante que trates de mantenerlo siempre al natural, si eres de cabello crespo hidrátalo mucho y evita 100% utilizar planchas o secadores. Así tu cabello no quedará destrozado pasadas las vacaciones.
  • Trata de usar acondicionadores con filtro solar y aumenta la protección de tu cabello, recuerda que no solo debemos cuidar la piel, la fibra capilar es igual de importante.

tips de belleza

-Para el rostro

  • Las vacaciones se tratan de descansar, por eso deja que tu piel también lo haga. Evita utilizar muchas sombras, bases, y exceso de maquillaje. ¡Dale un respiro a tu piel!
  • No olvides aplicar bloqueador solar todos los días, esto te ayudará a evitar posibles quemaduras que luego se pueden transformar en manchas.

tips de belleza

-Para el cuerpo

  • No experimentes con bronceadores caseros que no contengan protección solar, esto te puede causar manchas y una insolación.

Después de seguir estos tips, estás preparada para disfrutar al máximo tus vacaciones, luciendo tu belleza natural y recargando energías.

¿Cuéntanos, dónde pasarás o pasaste tus vacaciones?

Fuente: www.fucsia.co

Por: Santa Fresa

 

Descubre aquí cómo saber cuál es tu talla en Santa Fresa.

Santa Fresa5 tips de belleza para estas vacaciones

LEAVE YOUR COMMENT